XVI Certificación Internacional de Life-Coaching. Edición EEUU.

San Antonio, Tx. - Inicia el 17 de Junio 2019

120 horas de formación profesional en Life-Coaching: 60 Hrs presenciales + 60 Hrs a distancia.

 ¿Qué aprenderás?


Formarte como Life-Coach es entrar a un mundo de nuevas posibilidades, es empoderarte de herramientas para tu crecimiento personal y liderazgo, brindándote mayor claridad y foco en los objetivos que quieres alcanzar, mejorando tus habilidades comunicacionales y de persuasión, haciendo los cambios en tu vida para vivir con más pasión y satisfacción, y lo mejor de todo, poder ayudar a otras personas a alcanzar sus sueños mientras entras a un mercado altamente rentable y competitivo.

Esta  formación profesional dirigida por SOKRATIS Global Consulting Group LLC en EEUU y avalada por la IACPNL, cumple con los estándares mundiales de los principales gremios o asociaciones de coaching. Al certificarte con nosotros, podrás ingresar a nuestra comunidad y tener acceso al programa de crecimiento continuo, mediante acciones de formación on-line gratuitas.

image118

Contenido del Programa

image119

Módulo I: Introducción a la Práctica profesional del Coaching.

Introducción a la Práctica profesional del Coaching. Fundamentos del Coaching. Devenir histórico. Basamento teórico - conceptual. Pilares fundamentales. Actores del proceso y su responsabilidad. Estado del arte de la profesión. Tipos de coaching. ¿Cuál es el futuro del coaching? Modelos de coaching. Diversos modelos un elemento en común. Código de ética y valores de la práctica del coaching profesional. El modelo IDEA de SOKRATIS. 

Módulo II: Las Competencias del Life-Coach y el ejercicio de la profesión.

Fases de una sesión. El mapa de competencias del coach profesional. Introducción a la Ontología del Lenguaje. Postulados y principios. Los actos lingüísticos. Maestría en la pregunta. Capacidad de observación. Definiendo el plan de acción. La intuición como habilidad profesional. Mindfulness como estrategia para desarrollar agudeza sensorial. La dimensión cultural en la práctica del coaching. El estado C.O.A.C.H. Las 9 maestrías de la International Association of Coaching. Análisis comparativo de habilidades propuestas IAC-ICF-ICC.

Módulo III: PNL y NAC aplicado al Coaching.

Acompasamiento - Calibración - Sintonía o rapport. Escucha activa - Parafraseo. Metamodelo del lenguaje. Sistemas de Representación. Submodalidades. Neurociencia de las emociones. Emociones y Sentimientos. Inducción de estados de plenitud de recursos. Enfoque desde las necesidades humanas. Niveles Neurológicos. Identificación y abordaje de creencias. Posiciones perceptivas. Línea de tiempo. Patrón Dickens.

Módulo IV: Recursos de Apoyo.

Ontología del Lenguaje. El grid de la meta. La rueda de la vida. La rueda de valores. La matriz 3xn de las decisiones.

Módulo V: Perfilando mi práctica como Life-Coach.

Ámbitos de aplicación y sus características. ¿Cómo conseguir clientes? Identificación del nicho y estrategia de mercado. Supervisión de sesiones en vivo - triadas.

FECHAS:

Junio 17 y 24, 2019 - Clases presenciales (de 9:00 am a 6:00 pm).

Julio 08, 15, 22 y 29, 2019 - Clases presenciales (de 9:00 am a 6:00 pm).

Solicita más detalles de fechas e inversión, llenando el siguiente formulario:

Este sitio está protegido por reCaPTCHA y aplican las Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.

Certificación Internacional de Life-Coaching para el ejercicio profesional, dirigida por SOKRATIS Global Consulting Group, LLC y con el aval de la International Academy of Coaching and PNL en los Estados Unidos.

http://sokratis.us/